Aplicaciones para editar videos en el celular

Aplicaciones para editar videos en el celular
Las aplicaciones para editar video desde el celular se han vuelvo muy populares. Con la explosión de las redes sociales y la creación del contenido digital día a día son más útiles. Estas aplicaciones para editar video, permiten a los usuarios crear videos de una forma cómoda, y sin pesados software usando una PC.


Si eres una persona que gusta de subir videos a las redes sociales, este articulo te va a gustar.


Apps para edición de video desde el celular




Muchas personas tienen la creencia que editar video es una tarea que requiere una pc. Se equivocan. Con las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes es posible grabar, editar y producir un clip sin una computadora. Solo necesitas una buena aplicación para editar video, y en este articulo te mostramos las mejores aplicaciones de edición. Ambas disponibles para Android y iOS.

Algunas de estas aplicaciones de edición, cuentan con herramientas profesionales que harán de su uso una experiencia agradable. Así mismo, permiten crear contenido a la altura de cualquier editor de video profesional en pc.


FilmoraGo

Esta app cumple con tener todas las funciones primordiales para una app de edición de vídeo, como cortar, recortar, agregar un tema, añadir música de fondo, entre otras. Tienes la posibilidad de hacer vídeos cuadrados 1:1 para tu Instagram, vídeos 16:9 para Youtube, puedes crear vídeos inversos, añadir transiciones, usar un efecto de cámara lenta, añadir texto, entre otras; para que así personalices tu vídeo como desees.


aplicaciones para editar video android

Esta aplicación tiene la opción de comprar algunas funciones, pero igualmente hay muchas opciones disponibles de manera gratuita, y cuando termines de editar tu vídeo podrás guardarlo en tu galería o compartirlo en tus redes.




Adobe Premiere Clip

Esta aplicación te permite editar o crear cualquier vídeo desde tu teléfono android de manera sumamente rápida. Esta es una aplicación muy rápida y fácil de utilizar, de hecho, una de las mejores características de esta aplicación es que puede realizar vídeos de manera automática para ti, ya sea que utilices alguna foto o vídeo predeterminado.

aplicaciones para tomar video android

Otro punto a favor es que puedes crear tus vídeos usando sus múltiples funciones de edición de vídeos, como por ejemplo: cortar, añadir transiciones, música, filtros, efectos, y más.
La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita y no te muestra anuncio alguno. Y al terminar puedes compartir los vídeos que tengas listos en tu Twitter, Youtube, o Facebook.





VideoShow

Estamos hablando de una aplicación que ha recibido muchos premios, y que sin lugar a dudas, es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para tu teléfono, y está disponible en la Google Play Store para que la descargues de manera gratuita.

aplicaciones para editar video


Puedes estar seguro de que esta aplicación tiene una interfaz muy amigable y fácil de utilizar. Luego de descargarla podrás comprobar por ti mismo que es una aplicación confiable y muy fácil de manejar. Cuenta con todas las funciones principales para editar un vídeo; ya que podrás añadir efectos, música, texto, y efectos sonoros, sin embargo, si lo prefieres puedes incluso hacer un doblaje del vídeo.




PowerDirector Video Editor

Este es un editor de vídeo que cuenta con cada de una de las funciones necesarias para editar un vídeo con calidad profesional, cuenta con una interfaz de línea de tiempo muy fácil de usar; pero puede que te tardes un poco aprendiendo a utilizar los controles. Sin embargo, te aseguro que luego de que te hayas acostumbrado a utilizar los controles podrás crear vídeos profesionales con efectos bonitos, llamativos, e ingeniosos, en cuestión de segundos.

aplicaciones para editar video

Esta aplicación contiene más de treinta efectos diferentes para que puedas elegir el que más te gusta y añadirlo a tu vídeo. Incluso puedes crear impactantes vídeos de pantalla verde.





KineMaster

KineMaster, es una aplicación que cuenta con una interfaz muy buena, en combinación con funciones potentes. Esta es una herramienta de edición de vídeo que puedes usar fácilmente en tu teléfono móvil. Puedes usar la técnica de arrastrar y soltar elementos, para que de esta manera puedas importar elementos multimedia.

aplicaciones para editar video

Esta app ofrece un gran control sobre el proceso de editar los vídeos para finalmente crear vídeos profesionales de manera rápida. Podrás añadir transiciones y efectos para así realizar un los cambios que desees en tu vídeo, además de insertar bloques de texto o títulos.



Sin embargo, solo podrás tener la eliminación de las marcas de agua y acceder totalmente a los activos premium si compras la versión profesional de KineMaster.


Quik

Esta es una app inteligente para crear excelentes vídeos. Es una aplicación rápida y gratuita, la cual utiliza cualquiera de tus fotos o vídeos favoritos para que crees los tuyos propios con la app. Podrás añadir texto, efectos, y sincronizar el vídeo con un ritmo musical, si lo deseas.




VivaVideo

VivaVideo, es una aplicación que cuenta con funciones de edición de vídeo muy buenas, la app se encuentra diseñada para ayudarte a editar y crear vídeos realizados por ti con aspecto profesional, hechos directamente desde tu teléfono móvil.


Puedes elegir cualquiera de los efectos, añadir pegatinas, clips animados, texto y subtítulos.




Funimate

Esta es otra aplicación que puedes elegir si quieres crear vídeos divertidos muy fácil. Podrás hacer que los momentos captados cotidianamente se transformen en momentos creativos, que luego puedes compartir en tus redes sociales. Puedes elegir un efecto de entre los 100 o más que tiene esta aplicación, los cuales están diseñados para darle un buen toque a tus vídeos.



Movie Maker Filmmaker

Esta es una buena opción si buscas entre las mejores aplicaciones de edición de vídeo en este 2019. Esto se debe a que tiene muchas herramientas de edición para que tus vídeos tomen un giro interesante, además que es muy fácil de usar y 100% gratuita. Puedes guardar los vídeos en 16:9 para Youtube, o en formato cuadrado 1:1 para Instagram.




Estas aplicaciones son las mejores para dar producción a un vídeo. Pero sabemos que existen muchas más y estamos interesados en tu opinión y esperiencia con el fin de hacer crecer este blog y su contenido.


Te invitamos a dejar en los comentarios, si conoces más aplicaciones para editar video desde android o ios. Así más usuarios podrán conocerlas y probarlas. El punto es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.



Recuerda compartir el articulo para que tus amigos también puedan descargar estas aplicaciones en su celular.

No hay comentarios