Aplicaciones para leer libros PDF y otros formatos digitales

Aplicaciones para leer libros PDF y otros formatos digitales
Las aplicaciones para leer libros en PDF son una herramienta indispensable para todo amante de la lectura y la literatura. Es por ello que hoy hemos recopilado 8 excelentes opciones que no pueden llegar a faltar en tu móvil o tablet si eres de los que además de disfrutar de una buena hojeada de libros también te llevas muy bien con las historias en formatos digitales.


aplicaciones para leer libros PDF


Aplicaciones para leer libros en PDF


Aldiko Classic

Antes conocida como Aldiko Book Reader es ahora una de las mejores aplicaciones para leer libros en PDF que puedes encontrar en el tu tienda de aplicaciones.

De esta app de lectura resaltan sus amplias opciones de personalización que te permiten como por ejemplo editar la fuente y color de la hoja para crear un ambiente que se encuentre a gusto con tu visión e incluyendo por supuesto, la indispensable opción de poder exportar e importar los libros que tengas guardados en la memoria de tu dispositivo.

aldiko classic app


Además otra característica extraordinaria de Aldiko Classic es que te permite incluso resaltar una que otra frase que te haya gustado tal cual como si tuvieses un resaltador entre tus dedos o convertir tu libro en un audiolibro.

En caso de no tener tiempo para leer, en su pantalla inicial, el mismo Aldiko Classic te muestra la portada de los libros que has cargado algo que visualmente resulta bastante atractivo y agradable a la vista, como si de una biblioteca real se tratase.





Aldiko Book Reader

La aplicación gemela del Aldiko Classic y aunque cumple con las mismas funciones que su hermana posee otras funcionalidades como por ejemplo el poder bajar libros electrónicos y archivarlos en tu biblioteca.

aldiko book reader app

Cabe destacar que ambas están por tener una renovación fenomenal en su versión 4.0 así que hay que estar preparado.

Aldiko Book Reader no posee publicidad en su versión Premium y tiene un diccionario de búsqueda generalizada. Bastante impresionante y es por ello que no puede faltar entre las aplicaciones para leer libros en PDF.





Moon+Readee

Una de las primeras y más poderosas apps para leer libros en PDF, pues aunque es algo pesada, si tu equipo no tiene inconvenientes de almacenamiento, en realidad vale la pena, pues nos permite navegar entre un mar de miles y miles de libros electrónicos soportando a su vez diversos formatos además del PDF como por ejemplo el afamado EPUB.

Moon reader app

Algo bastante singular es que posee la característica de añadir temas, entre los cuales cuenta con un modo día y un modo noche, lo que hace de Moon+Reader una excelente aplicación para leer libros en el móvil y otros dispositivos, sin dejar de contar con herramientas como búsqueda de palabras, añadir marcadores, cambio de fuente, ajuste de brillo y otras funciones que seguro será de tu agrado.




eReader Prestigio


De las mejores apps para leer que no podían faltar en esta lista, pues esta por mucho nos dejó un buen sabor de boca y no solo por ser un buen lector para el formato PDF sino también porque nos ofrece muchos otros formatos de lectura digital dando la oportunidad además de sincronizar tus archivos en la nube de Google Drive y el servicio de Dropbox.

eReader Prestigio

Un File-Manager bastante practico a la hora de querer saber dónde encontrar tu libro en el móvil y crear tus propios tema de visualización más los que trae por defecto. Claramente además de esto, posee una extensa y larga lista de libros en varios idiomas, constando en unos 25 y que siguen actualizando constantemente.




PDF Reader – PDF Viewer 2019

Si eres de los que quieres mantener todo organizado con un toque minimalista esta es tu aplicación pues esta proporciona herramientas para visualizar cualquier documento que rige el formato PDF.

PDF Reader

PDF reader organiza y apila los archivos de forma amena que pueden configurarse en modo lectura para pantalla completa. Puede buscar, crear y editar los archivos o libros en PDF que tengas almacenados y ordenar tus archivos en formato PDF por orden cronológico u alfabético.


Sencillo, practico y muy fácil de usar cuando se trata de una aplicación para leer en formato PDF. Por esto y sus funciones básicas pero esenciales lo recomendamos altamente como aplicaciones para leer libros en PDF.




Lector de PDF

Funciona como un lector que organiza sistemáticamente tus archivos basados en este formato para que puedas leerlos. Cuenta con una gran variedad de idiomas incluyendo el chino. Por si fuera poco además de ser un app ligera cuenta con animaciones al cambiar de página que resultan bastante agradables visualmente. Es de las aplicaciones la leer libros en PDF más sencillo de usar.

lector de pdf





ReadEra

Bastante práctico y sencillo. Sobre todo cumpliendo a cabalidad cada una de las funciones que muchos buscan y requieren. Su interfaz es bastante amena y fácil de usar incluyendo los trazos minimalistas.


Decenas de usuarios han dejado excelentes puntuaciones sobre esta app por el hecho de incluir temas visuales que no golpeen con el brillo de la aplicación al momento de leer. Siendo una aplicación para leer libros en PDF se agradece por mucho este gesto.




Google PDF Viewer

Google PDF viewer es el maestro de la simplicidad. Si lo tuyo es simplemente visualizar y leer sin tanto problema, Google ha creado la aplicación idónea para ti bastante Ligera y muy fácil de usar. Muchos la utilizan por la funcionalidad de ofrecer impresión directa a dispositivos seleccionando los documentos y archivos que desees emplear.

Google PDF Viewer



Ya sea que nos encontremos revisando textos constantemente en nuestro dispositivo o quizás no tanto, las apps aplicaciones para leer libros en PDF son herramientas bastante básicas e indispensables que todo celular, tablet o similares debe poseer, pues no solo mantienen nuestro hábito de lectura activo desde la comodidad digital, sino que además son realmente necesarias a la hora de poder visualizar sin contratiempos cualquier archivo PDF y similares que podamos recibir desde nuestro correo electrónico u otros medios.



Ahora es tu turno de participar: ¿Has probado alguna de estas apps para leer libros anteriormente?¿Cual es tu favorita o cual te animas a probar primero?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios