Aplicaciones para ligar y conocer personas de todo el mundo

Aplicaciones para ligar y conocer personas de todo el mundo
Desde los inicios de internet los sitios para hacer amigos y conseguir citas han sido de gran popularidad en la red, intereses que luego migraron a otras plataformas gracias al boom de las redes sociales hasta llegar finalmente a los teléfonos inteligentes donde hoy existe una amplia gama de aplicaciones para ligar, hacer amigos, conseguir pareja y poder conocer persona de todo el mundo a unos cuantos toques de pantalla de distancia.





Aplicaciones para conocer personas de todo el mundo

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones para ligar y conocer personas más emblemáticas de su categoría, la cual utiliza geolocalización para sugerir la interacción con perfiles que se encuentren cerca de ti. Por supuesto más que otra cosa.

tinder app


Tinder es usualmente utilizado como un sitio de citas, que le permite a los usuarios gustar (deslizando hacia la derecha) o disgustar (deslizando hacia la izquierda) a otros usuarios, habilitando un chat si ambas partes si ambas partes se gustan entre sí.

La información disponible para los usuarios se basa en imágenes, una breve biografía y, opcionalmente, una cuenta vinculada de Instagram o de Spotify.




Badoo

Badoo realmente es una veterana en esto, pues desde su fundación como red social en el 2006 ha sido catalogada como una de las más extensas plataformas para conocer gente de todo el mundo con usuarios de más 180 países y con mayor actividad en Latinoamérica, España y Francia, siendo por su amplio alcance una de las mejores aplicaciones para hacer amigos extranjeros.

badoo app

Por supuesto, con el alcance de Badoo, esta plataforma no podía quedarse como un simple portal web sin lanzar sus respectivas versiones móviles tanto para ios y como para Android.



Grindr

Grindr, es una aplicación de ligue que se ha vuelto bastante popular al estar orientada principalmente a la comunidad LGBT.

Esta coqueta aplicación para conseguir pareja gay también se encuentra basada en geolocalización permitiendo la posibilidad de charlar con otros usuarios que se encuentren cerca y que compartan los mismos intereses, lo que maximiza las posibilidades que la interacción no quede solo en palabras sino que pueda planificarse un encuentro.


Para conectar con otras personas la interfaz de grindr muestra al usuario una divertida cuadricula con fotos de los perfiles sugeridos organizándolos por ubicación desde más cercano al más lejano.


OkCupid Dating

OkCupid conocido también como OKC, es una plataforma estilo red social basada en citas y amistad que recopila información de los usuarios a través de preguntas de opción múltiple ofreciendo interacción con quienes puedan poseer intereses en común con la finalidad de entablar conexiones un poco más sólidas a través de mensajes instantáneos, lo que hace de esta otra excelente aplicación para ligar bajo la bendición de cupido.

okcupid app





Shakn

Shakn se trata de una nueva aplicacion para conocer personas con una temática bastante clara: hallar pareja en España.

shakn app


Con ella podrás conocer gente real conectada con tus mismos intereses si resides en este pais, planeas o mudarte o simplemente tienes planificado un viaje para que mediante esta aplicación puedas hacer conexiones para hacer nuevos amigos o conseguir un nuevo amor.




Lovoo

Lovoo es otra aplicacion para encontrar gente cerca que también funciona mediante geolocalización ayudandote a encontar gente muy cercana a tu entorno, basandose en intereses similares para asegurar la compatibilidad.

lovoo app


También es otra de esas aplicaciones para conocer personas de todo el mundo que ideal para conocer nuevas personas y establecer lazos sociales.



Meetic

Meetic es una aplicación para conseguir pareja ideada para iOS ideal para los solteros que deseen entablar una conversación casual con otra persona de edad similar e intereses en común para lograr consolidar futuras relaciones, amistades o simplemente pautar encuentros.



Lamentablemente, por los momentos no es posible encontrar su versión para Android, sin embargo conseguimos una opción bastante similar que funciona con la misma mecanica de la app original.




Happn

Happn es una plataforma de citas utilizada por más de 50 millones de usuarios lo cual hace de ella una de esas buenas aplicaciones para hacer amigos extrageros gracias a su gran alcance, con la posibilidad de encontrar facilmente personas que puedan tener afinidad con tus gustos e intereses.



 Happn además de estar en el mejor grupo de aplicaciones para conocer personas de diferentes paises ofrece la opción de conectarse con ellas manera fácil y para entablar conversaciones de forma sencilla.





Boompi

Boompi te muestra nuevas personas compatibles contigo a diario. Si quieres conocer a la persona señalada, desliza su perfil hacia arriba. Si no, deslízalo hacia abajo para pasar. Tu decisión es secreta, pero si dos usuarios se gustan mutuamente, mágicamente se les creará un chat para que hablen y envíen fotos.

boompi app




Ya no existen barreras ni tampoco excusas para no tener conocidos por todo el mundo, pues con estas interesantes aplicaciones para hacer amigos extrajeros y encontrar gente cerca tendrás la posibilidad de ampliar tu circulo social interactuando con tu smartphone a través de mensajes instantaneos y otros recursos para poder realizar conexiones con personas que compartan tus mismos intereses.



Ahora, cuentanos: ¿Has tenido exito utilizando alguna de estas aplicaciones para ligar? ¿Conocías todas las aplicaciones para hacer amigos de la lista? ¿Cual es tu favorita?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios