Aplicaciones útiles para usar con WhatsApp

Aplicaciones útiles para usar con WhatsApp
Para nadie es un secreto que WhatsApp continua centrando todos sus esfuerzos en revolucionar el mundo de la mensajería instantánea, incorporando en sus actualizaciones cada vez más recursos y funcionalidades de gran valor para sus usuarios.

Pero ¿qué sucede cuando esperamos más de sus funciones? ¿En realidad tenemos que conformarnos con las “limitaciones" de la aplicación original? Algo que debes saber es que siempre puedes recurrir a la tienda de aplicaciones en busca de una app para whatsapp que pueda brindarte una versión extendida de alguna de sus funciones.




Aplicaciones para WhatsApp

Sorprende a tus amigos con estás excelentes aplicaciones para WhatsApp que podrías para sacarle el mayor partido a las funciones de la aplicación y así desafiar el límite de lo posible:

ChatLock+

¿Desearías con todas tus fuerzas hacer que tus chat y conversaciones sean a prueba de intrusos? Pues bien, aunque WhatsApp continua trabajando en la incorporación el bloqueo a través de huella dactilar, existen apps que podrían ayudarte al proteger el acceso a estas y otras aplicaciones de tu celular.

chatlock

Recientemente hemos descubierto Chat lock, la cual es una excelente app para WhatsApp gratis dispuesta a ayudarte a bloquear, ocultar y aportar seguridad a la app mediante la configuración de un código pin.

Chat lock además permite personalizar el tiempo para un bloqueo automático y reforzar la seguridad de otras secciones de tu teléfono tales como la galería de fotografías, siendo a la vez muy ligero y consumiendo muy pocos recursos de tu equipo.





Transcriber for WhatsApp

¿Alguna vez has recibido una ráfaga de mensajes de voz y no has podido escucharlos en ese momento? O ¿quizás tienes algún problema de sonido que te imposibilite disfrutar de tus audios en WhatsApp?

Transcriber for WhatsApp

Con Transcriber for WhatsApp ahora puedes convertir los audios a texto y enterarte de manera escrita de toda la información de tus notas de voz de manera sencilla sin tener que hacer miles de maniobras para realizar esta tarea.

¿Quieres saber más sobre como compartir notas de voz a texto? Entérate sobre más aquí.






Shh para WhatsApp

¿Cuántas veces hemos soñado librarnos del doble check azul eliminando así el temor de que nuestros conocidos se enteren que los dejamos en visto?

Shh para WhatsApp

Shh para WhatsApp se encarga de hacer todo el trabajo, pues es una aplicación secundaria que te permite leer todos tus mensajes de WhatsApp a través de ella sin la angustia de tener que pensar en el doble check y estar obligado a responder.

 Ya no tienes que usar las viejas artimañas de cortar los datos móviles o wifi para leer los mensajes sin que se entere el destinatario, utilizando Shh para WhatsApp tienes a tu alcance una plataforma incógnita para leer sin ser visto tus mensajes WhatsApp.




Te puede interesar: Otra app para chatear sin aparecer en línea en WhatsApp


SK Edit - Programar mensajes en WhatsApp

Aunque lo siguiente es algo que ya puedes hacer directamente si dispones una cuenta de WhatsApp Bussines, SK edit es una app secundaria que te permite programar mensajes automáticos desde tu cuenta personal de WhatsApp.


SK Edit

Esta aplicación para WhatsApp es ideal para programar un simpático “jajaja” cada cierto tiempo en aquel grupo donde tus amigos no paran de convertir memes que ya estás cansado de ver o mejor aún, programar un mensaje de ausencia en aquellos periodos donde no puedas estar atado a tu celular.

Para estas situaciones y muchas otras más, SK edit promete agregar otra opción a tus mensajes siendo de muy fácil configuración en muy poco pasos.

¿Quieres saber más sobre como programar mensajes automáticos en WhatsApp? entérate sobre mucho más aquí.





WhatsRemoved+

Como sabemos que no hay nada más frustrante que no enterarse sobre el contenido del mensaje que tu contraparte eliminó justo antes de que tuvieses tiempo de leerlo, en esta lista no podía faltar WhatsRemoved+ la cual es una aplicación para whatsApp que te permite recopilar todos aquellos recursos que aparentemente han desaparecido de tus chats.

WhatsRemoved+ básicamente se encarga de monitoriar las notificaciones o carpetas internas en busca de modificaciones y archivos eliminados.



Si bien WhatsRemoved+ inicialmente estaba centrada en detectar los mensajes eliminados de tus chats, recientemente han ampliado su carta de beneficios permitiéndote además seleccionar las carpetas que deseas tener en monitoreo para que cada vez que la app detecte un cambio pueda notificarte para sea imposible que te pierdas de algo.





Como ves, estas son las aplicaciones para WhatsApp que prometen hacerte un usuario WhatsApp master con todos los juguetes y además podrían serte de gran ayuda en diversas situaciones, siempre y cuando no pretendas utilizarlas en actividades que puedan resultar comprometedoras o que de alguna manera puedan violar las normas o incumplir los términos de servicio.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios