Aplicaciones para descifrar claves de Internet

Aplicaciones para descifrar claves de Internet
Las aplicaciones para conocer una contraseña WIFI son útiles cuando deseas acceder a una red y olvidaste el password. Este tipo de aplicaciones son empleadas como apoyo para quien olvidó su clave de Wifi y no tiene acceso al Modem. Cabe mencionar, que aunque las aplicaciones sirven para descifrar contraseñas, algunas podrían no funcionar en tu Android. Esto, porque algunas requieren permisos de Administrador de Sistema para ser útilizadas.

Aún así aquí te especificamos qué aplicaciones requieren acceso Root y cuales no, y de este modo puedas recuperar la contraseña de tu red WIFI si la perdiste.


Aplicaciones para conocer claves WIFI

Algo a tomar en cuenta, es que una contraseña de red inalambrica suele ser de diversos tipos: WEP, WPA o WPA2. Esta última es la más común hoy en día, incluida en la mayoría de los modems, y así mismo una de las más difíciles de obtener. Por tanto, si la seguridad del router es de tipo WPA2 es posible que estas aplicaciones a pesar de ser las mejores, no puedan funcionar, Pero no en todos los casos es así.

Por otra parte, si tu red cuenta con una clave WEP, será más sencillo recuperar la contraseña.


AndroDumpper

Esta es una aplicación relativamente nueva, que además tiene un buen funcionamiento. Digamos que esta aplicación tiene fama de descifrar redes Wifi y es por esto que se diferencia del resto de las aplicaciones, ya que en su mayoría estas apps "adivinan" de alguna forma la clave del wifi debido a que tienen una especie de librería con las claves de los routers por defecto, y técnicamente prueban cada una de las claves para verificar si hay alguna correcta para ingresar.



El protocolo WPS es vulnerable en cierta medida, y de esto es que se aprovecha Androdumper. Esto es lo que ubica a esta app como una de las mejores apps para descifrar claves de internet.






WiFi WPA WPS Tester

Esta es una app con la que puedes hacer una prueba con cualquier punto de acceso a una red Wifi mediante un código PIN WPS. Los PINs son calculados con el uso de distintos algoritmos utilizando la dirección MAC, e igualmente existen otros PIN que se incluyen en una base de datos local para que ingreses a distintos puntos de acceso Wifi.


También puedes usar esta app para descubrir si tu punto de acceso Wifi tiene el protocolo WPS activado, ya que si es así te sugieron que lo desactives. Esta aplicación tiene también un fin educativo para que las personas conozcan la vulnerabilidad de sus routers Wifi.




Router Keygen

Si utilizas un Smartphone con Android, podrás obtener Wifi gratis si utilizas esta aplicación. Esta aplicación es sumamente interesante debido a que puede decodificar claves de internet Wifi. Con esta app primero podrás escanear las redes Wifi que hay a tu alrededor, y luego podrás descifrar contraseñas Wifi que cuentan con seguridad de cifrado WEP y WPA.



Router Keygen es uno de los programas para conocer la clave Wifi más utilizadas y más descargadas en la actualidad, puede decirte la contraseña Wifi de cualquier punto de acceso, y también te informará si aún tiene la contraseña que trae por defecto el router, pero solo será con algunos modelos de estos.







WiFi Password

Esta es una app fácil de usar, rápida y conveniente, con ella puedes compartir y conectar varios hotspots wifi gratis, y además buscar automáticamente la contraseña de un hotspot wifi gratuito alrededor de tu dispositivo.



Sin embargo, para ver contraseña wifi necesitarás el root requerido, y con esto podrás escanear, conectar, desconectar, olvidar y administrar las contraseñas wifi más cercanas a ti. Igualmente tiene la opción de compartir la contraseña a través de mensaje de texto, e-mail, notas, y más; y también podrá generar un código QR para otros dispositivos.


Con esta aplicación podrás ver el historial de contraseñas que tiene un router y también te da la opción de guardarlas en tu dispositivo.






WiFi Warden

Con la aplicación de Wifi Warden podrás analizar las redes WiFi cerca de ti, también podrás aumentar tu seguridad local, tendrás la opción de conectarte a una red Wifi usando WPS y alguna frase de contraseña, la app puede calcular los PIN de WPS de algunos enrutadores, también puedes ver las contraseñas de WiFi guardadas (requiere acceso root).


Esta app te permite ver la información de los dispositivos conectados a tu red (incluyendo el nombre, la dirección MAC, el proveedor, la dirección IP). La app encuentra los puertos abiertos de un dispositivo en cualquier red, y tiene la opción de crear contraseñas seguras para tu propio dispositivo.




WPSApp

Esta app utiliza distintos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto ya conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, y escanea los dispositivos conectados a tu red.




PenetratePro

Esta es una de las aplicaciones que más fama tiene para obtener una clave wifi y es una de las que mejor funciona. Si quieres acceder a tu red de internet, deberías de probarla. Con esta aplicación podrás comprobar la seguridad de tus redes wifi poniendo a prueba el protocolo WPS de tus routers.




Kali Linux NetHunter



Si piensas en sistemas operativos con las mejores herramientas de seguridad interior, para eso está Kali Linux. Nunca ha sido tan poderosa y fácil de configurar, y una prueba de su propia red de seguridad de TI.



Kali Linux es un proyecto de código abierto que se mantiene financiado por la ofensiva de seguridad, un proveedor de formación en seguridad de clase mundial y servicios de pruebas.




WiFi Map

textoCon esta app tendrás acceso a Internet grats cuando se conecta a Wifi, acceso a millones de hotspots WiFi disponibles en todo el mundo, aceder a claves y contraseñas WiFi, posee una búsqueda inteligente, podrás filtrar por los Wifi más cercano a su alrededor, y puedes compartir redes Wifi en Facebook, Instagram, y Twitter para tus amigos.





Ojalá que con estas aplicaciones puedas descifrar la contraseña de tu red Wifi y así mismo tenes acceso a internet. Deja no olvides dejar en los comentarios si conoces alguna otra aplicación para agregarla a la lista.


No te olvides de compartir el articulo a un amigo que creas le pueda interesar.


No hay comentarios