Aplicaciones para limpiar el celular - Android

Aplicaciones para limpiar el celular - Android
Si tu móvil se encuentra trabajando más lento de lo normal y sientes que la batería no te está durando nada, es hora de que pruebes algunas de estas aplicaciones para limpiar el celular para hacer que tu dispositivo regrese rápidamente a un estado óptimo, tal como si estuviese recién comprado.

aplicaciones para limpiar el celular android




Aplicaciones para limpiar el celular - Android

Mobile Go

MobileGo es una app para limpiar el teléfono diseñada por Wondershare para Android que limpia tu teléfono de una manera segura, rápida y muy eficiente.

mobile go app

Y aunque esta aplicación esta disponible de manera gratuita para cumplir las funciones de liberación de memoria y eliminación de archivos innecesarios, también cuenta con una versión de pago por si tu celular requiere de otras herramientas adicionales de optimización.






Clean Master

Esta es una aplicación para limpiar el celular que además de ser bastante popular para equipos Android es la preferida por muchos usuarios, pues así su más un billón de descargas desde la Google Play lo certifican.

clean master app

Clean Master posee un sin fin características ideales para preservar el rendimiento del sistema ayudando a limpiar contenido basura del móvil para optimizar la rapidez del procesador y extender la duración de la batería.



App Cache Cleaner - DU Speed Booster

DU Speed Booster & Cleaner es conocida por ser una de las mejores aplicaciones para limpiar el celular lanzadas para Android este 2019 con más de 230 millones de usuarios confiando en sus funciones para liberar sus equipos de todo el contenido basura acumulado durante su uso.

Con tan solo un toque, esta app para limpiar android es capaz de optimizar y controlar las aplicaciones que trabajan de fondo ayudando a liberar espacio tanto en las memorias de almacenamiento con en el rendimiento de la RAM.






All-In-One Toolbox

Si de limpiar la memoria de tu teléfono se trata, de seguro que has oído hablar de All-In-One Toolbox, la cual es una app para limpiar android que se encarga de optimizar el equipo a un punto donde lo considerarás como nuevo.

 Más que un limpiador, esta aplicación cuenta con más de 30 herramientas integradas orientadas a aumentar el rendimiento del sistema, sin tener que ser usuario root.

All-In-One Toolbox app


Además, lo genial de All-In-One Toolbox es que aparte de sus labores de optimización permite elegir qué aplicaciones se deberían iniciar cuando se encienda tu teléfono y cuáles no para asegurar la ligereza del sistema al utilizar otras apps.




1Tap Cleaner

De las aplicaciones para limpiar el celular, 1Tap Cleaner es una de las pocas que dispone de cuatro limpiadores independientes en una sola plataforma, pues funciones como el limpiador de caché, limpiador de historial, limpiador del sistema y el limpiador de llamadas/mensajes contribuyen a obtener un más espacio libre para el almacenamiento interno del teléfono.



SD Maid

Esta app para limpiar android se encarga de realizar una evaluación para examinar todo el dispositivo en busca de archivos innecesarios, permitiendo manipular los recursos a través de un explorador de archivos completo para deshacernos de los ficheros residuales del sistema, administrar aplicaciones habilitadas por defecto e instaladas por el usuario, así como detectar archivos antiguos pertenecientes a aplicaciones desinstaladas.



CCleaner

CCleaner es simplemente un gran referente de la limpieza pues directamente desde su versión de escritorio fusiona sus mejores funcionalidades en una app para limpiar el teléfono totalmente efectiva.

ccleaner app

 CCleaner ofrece una combinación de limpiador de basura, antivirus y booster en una sola integracióm a través de una interfaz intuitiva con un panel de control para ver las referencias vitales de nuestro smartphone.






Systweak Android Cleaner

Esta potente aplicación de limpieza para Android incorpora una gran cantidad de funciones para dejar memoria del sistema como nueva, permitiendo despejar la caché y aumentar el rendimiento de la memoria RAM con tan solo ser ejecutada.

Android Cleaner app


Una de sus mejores funciones es que puede configurarse para que se inicie de manera automática periódicamente para olvidarse por completo de tener que limpiar el sistema una y otra vez.




Limpiar la memoria del teléfono para mejorar su rendimiento va más allá de borrar archivos visibles y deshacernos de algunos recursos que no solucionan el problema, por lo que es ideal disponer de al menos una de estas aplicaciones para limpiar el celular para ejecutarlas en aquellos momentos donde nuestro dispositivo android no pare de notificar que no cuenta con espacio suficiente o se torne con demasiada lentitud durante su uso.

Ahora, cuéntanos: ¿Que piensas de estas aplicaciones para limpiar el celular en Android? ¿Has probado alguna de estas aplicaciones para limpiar el teléfono? ¿Cual es la mejor?




No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios