Aplicaciones para localizar un celular perdido

Aplicaciones para localizar un celular perdido
Perder un teléfono celular es una situación lamentable para todas las personas. Y la desesperación que se siente al perder algo tan personal puede ser muy elevada. Ya que más que el precio del dispositivo, se valora el hecho que almacena información personal y en el algunos casos sentimental como lo son fotos o videos.

Afortunadamente, si tienes un celular Android o Iphone, existen aplicaciones que permiten localizar un teléfono cuando este se ha perdido. Y aquí se mencionan algunas.


Aplicaciones para localizar un celular perdido


Debes tener en cuenta, que estas aplicaciones no aseguran que encuentres tu teléfono. Porque hay factores como el hecho que el celular este encendido, o que cuente con una conexión activa a internet, e incluso si tienes la ubicación encendida que afectarán en mayo o menor medida esta tarea.


Localizador de dispositivos de Google

Si bien esta no es una aplicación para celular, se puede utilizar desde cualquier plataforma. Esta permite localizar un teléfono celular que esté ligado a una cuenta de Google. Siempre y cuando exista una conexión a internet y la ubicación este activa.
Entre las funcionalidades destacables de esta plataforma, están el poder emitir un sonido en el teléfono, Bloquearlo, o bien eliminar todos los datos del mismo. Asegurando que el nuevo dueño no pueda acceder a datos personales.

Esta plataforma es gratuita ya que su desarrollador es Google.




Where's my Droid

Como el significado de su nombre lo indica, esta app esta diseñada para instalarla y ejecutarla en celulares con sistema operativo Android. Así mismo, su función es ofrecer una plataforma, que permita localizar y encontrar un teléfono celular.




Para poder localizar un teléfono, este deberá tener instalada la aplicación Where's my Droid. Por tanto, es si a futuro deseas contar con más herramientas para recuperar un telefono, deberás instalar esta app desde ahora en tu celular.



Más aplicaciones para localizar un celular

Lost Droid

Aplicación para localizar un celular Android que es compatible con casi todas las versiones de Android y qué entre sus funciones destacadas cuenta con captura de fotos de forma remota. Tambien, esta app, permite eliminar datos almacenados desde la memoria interna y la memoria SD.

Por otra parte, esta app permite realizar grabaciones con el micrófono integrado del teléfono celular para obtener audios del lugar o la persona que lo posee.



Mobile tracking

Esta aplicación para localizar tu dispositivo android, permite realizar un seguimiento de los lugares que se han visitado reciente mente con el celular y así mismo obtener su ubicación. Y también, ofrece un tiempo estimado y la ruta más corta para llegar con el celular que fue perdido.

Mobile tracking sirve más como una red social para interactuar con las personas que usan la aplicación y así mismo, compartir ubicaciones entre todos.


Aplicaciones para localizar un iPhone


Find my iPhone

Esta posiblemente sea la aplicación para localizar Iphones por excelencia, ya que además de los iPhone, permite localizar Macs y iPads.



Find my iPhone, permite realizar bloqueos a los iPhone, reproducir un sonido e incluso colocar un mensaje al usuario que ha encontrado o robado el equipo. Y por si fuera poco, tabien permite colocar una contraseña al mismo dispositivo.



Ojalá que estas aplicaciones te ayuden con la tarea de localizar tu celular y puedas recuperar además del dispositivo, todos aquellos recuerdo que almacenas en él.

No hay comentarios