Aprende inglés desde el celular de manera definitiva

Aprende inglés desde el celular de manera definitiva
Aprender inglés por cuenta propia es para muchos una de la metas mayor aspiradas para crecer personal y profesionalmente dada la importante valoración que tiene saber dominar el idioma y emplear el inglés a la perfección, aprendizaje que ahora es posible con ayuda de nuestro teléfono ya sea que estés reuniendo voluntad para comenzar desde cero o continuar con las lecciones y quieras hacerlo utilizando herramientas gratuitas y efectivas.

aprender ingles




ABA English

ABA English es ideal para aprender gramática a través de un método de enseñanza corto y eficaz donde la misma app se encarga de evaluar tu nivel de inglés y sugerirte otros niveles y cursos de acuerdo a tus necesidades.

Y aunque lo realmente importante son sus clases de gramática totalmente gratuitas, también ofrece acceso a más contenido como clases en vivo, cortometrajes y conversaciones si te animas a hacerte usuario Premium.







Te puede interesar: Conoce otras 4 aplicaciones para aprender inglés en Android


Rivet

Aunque Rivet es una app para aprender vocabulario ingles gratis dirigida principalmente a niños es perfecto para todas las personas que quieran empezar o estén comenzando a aprender inglés desde el celular, pues dispone de un contenido corto, simple y variado el cual les ayudará a practicar la gramática, el vocabulario y además entrenar el odio a una nueva lengua.

Lo mejor de Rivet es que tiene mucho material que puedes escuchar para desarrollar el entendimiento y aprender nuevas palabras y frases útiles casi sin que te des cuenta.





SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.



Linguee

Linguee es una app para aprender inglés en android e ios de uso obligado para todos los que deseen practicar los distintos modismos y significados pues funciona como una especie de diccionario que es capaz de mostrar no solo la palabra que buscas sino también de mostrar todas sus variantes, así como ejemplos para saber en que caso es posible utilizar cada una.





También te puede interesar: Aplicaciones para aprender a cocinar




Test de Cambridge

¿Ya has estudiado inglés anteriormente y no saber con exactitud en qué nivel te encuentras es lo que te impide continuar? Te recomiendo que hagas el Test de Cambridge, que si bien no se trata de una app es una genial herramienta que te permirá conocer desde nivel te has quedado, sugiriéndote además, una lista con los siguientes temas que deberás aprender para pasar al siguiente nivel.

La web del Test de Cambridge de igual manera está cargada de mucho material, ejercicios y clases para aprender vocabulario ingles gratis y no dejar de practicar tus progresos.



Te puede interesar: Aplicaciones para ingenieros que debes tener en tu móvil


Recomendaciones para aprender vocabulario inglés

Ante todo y como cualquier otro reto aprender inglés y dominar el idioma de requiere de mucho esfuerzo, constancia y dedicación. No basta con tomar una práctica y olvidarse. Lo ideal sería que paralelamente con tus clases busques la manera de practicar con ejemplos reales, individualmente o en conjunto.

Existen millones de modelos para practicar cotidianamente, entre ellos uno muy bueno es narrar nuestro día en ingles y buscar constantemente todos los verbos y palabras que se nos vengan a la mente en un momento determinado del día, pues aprender el vocabulario es lo esencial.

Leer textos en inglés es voz alta también es una buena idea, de repente al principio sientes vergüenza porque aún no consigues darle el acento deseado, pero la lectura en voz alta ayudará a mejorar la entonación.

Otra cosa que ayuda muchísimo es ver películas o series en inglés con subtítulos en inglés. Quizás al principio entiendas poco pero no importa porque podrás asociar las frases con los gestos, acciones y así entrar en contexto en cuestión de tiempo.

También es posible que consultes el resto de mis recomendaciones y aplicaciones para aprender inglés alternativas a la famosa Doulingo:




Ahora si lo que deseas buscar canales especializados en youtube, estos son dos buenas opciones para aprender vocabulario inglés de manera dinamica:



No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios